Al principio cuando tienes tu teléfono, o tu iPad o tu iPod Touch, no paras de descargar montones de apps que van llenando la memoria de nuestros dispositivos y que van consumiendo poco a poco batería, y la mayoría de las veces no las volvemos a utilizar.
Si lo que quieres es desinstalarlas, o borrarlas de nuestros teléfonos, lo que tendremos que hacer es dejar un dedo pulsado sobre la aplicación que queramos eliminar y las que sean desinstalables se pondrán a «temblar» (como si tuvieran miedo de que las eliminemos de nuestros iPhone), puedes ver una captura en la imagen siguiente.
Una vez que están temblando los iconos significa que podemos pulsar sobre la cruz que aparece arriba a la izquierda de cada icono, te preguntará si quieres eliminar la aplicación y confirmando que queremos eliminarla desinstalaremos la app sin más problemas.
[…] su propia configuración VPN cuando se descarga la app en el teléfono, pero al desinstalarla siguiendo el método ya conocido, no se elimina esa configuración personalizada de VPN, lo que nos provoca quebraderos de cabeza y […]
[…] vez activado podemos desinstalar la app si no queremos volver a […]