Algunos consejos si se te calienta demasiado la batería de tu iPad 3

Algunos de los que hemos tenido en nuestras manos el nuevo iPad 3 podemos destacar que la calidad de la pantalla es asombrosa, y que tiene varias mejoras de conexión interesantes, de eso no hay duda, aunque todavía tardaremos en poder usarlas por España y otros países.

Batería de un iPad2 desnudoEl problema es que multitud de usuarios se están quejando sobre problemas de calentamiento de la batería en los foros de soporte de Apple, y hasta que la compañía determine algo, os pasamos a dar algunos consejos para intentar solventar los problemas de sobrecalentamiento de la batería.

  • Bajar el brillo de la pantalla puede ser una solución, algo triste si tenemos en cuenta que se pierde las ventajas de la pantalla Retina. Así que lo mejor es dejar el brillo en automático.
  • Otra opción es dejar que la batería se agote del todo, totalmente significa dejar que se apague, volver a encender y dejar que vuelva a apagarse por sí sólo, y dejarla luego cargando hasta que cargue al 100%.
  • La batería se ve afectada por el uso de los ciclos de carga y descarga, lo que se puede ver afectado por las conexiones USB ultralentas. Si ha pasado esto alguna vez, lo mejor es dejar que se agote la batería del todo (repito, totalmente es dejar que se descargue un par de veces seguidas) y cargarla adecuadamente. Tras un par de ciclos de carga adecuada, la batería debería estabilizar su temperatura de uso.
  • Eliminar o reducir las apps que tenemos corriendo en segundo plano en nuestro iPad. Gastaremos menos batería y procesador.

Cualquier comentario sobre alguno que os haya ocurrido será bienvenido e intentaremos reproducirlo para ayudaros.