Falldown 3D – Pasa un rato entretenido con un juego adictivo

Falldown logo en la iTunes Store

Falldown 3D

Descripción: Cuidado, este juego es muy adictivo, me tiene enganchado, aunque no consigo hacer grandes records de puntos, pero está muy bien para pasar un rato libre rápido.

El juego consiste en hacer caer la bola de metal por los huecos que hay entre las baldas, e intentar llegar lo más abajo posible. Para mover la bola sólo tienes que mover tu iPhone de un lado para otro.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 3.0 o superior.

Fecha de revisión: 25/3/2012

Trucos y recomendaciones:

No consigues puntos si no golpeas las baldas, así que intenta golpear de vez en cuando alguna balda para conseguir puntos. Según tengas más puntos, podrás desbloquear otros tipos de bolas de cristal y de oro que son más fáciles de manejar y con menor rebote.

Hay tres elementos que te potencian, cada uno realiza una función, uno te convierte en un fantasma que puede atravesar las baldas, otro triplica el número de bolas en juego para que tengas más opciones de juego, y otro hace que el juego vaya más lento un tiempo. Una cosa, a veces no es buena idea ir a por los modificadores, pues te va a hacer perder tiempo para escapar de la balda.

Más información y descarga

Falldown 3D iniciándose en un iPod Touch  El menú del juego es muy sencillo, Jugar, seleccionar nivel y ver la puntuación  Las instrucciones del juego son muy muy sencillas  Intentando conseguir puntos chocando contra las baldas  Hay que inclinar el dispositivo para que puedas mover la bola por gravedad  Cuando te matan tienes la opción de compartir tu resultados por Facebook o volver a empezar