Formula1 Live 2012: App para ver los datos de las carreras de Formula 1 en Tiempo Real

logo formula1 autobild

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012

Descripción: App para entender y apreciar la Fórmula 1, te proporciona amplias estadísticas y cantidad de datos sobre los tiempos por vuelta durante la carrera, la clasificación en tiempo real, si han ocurrido alguna incidencia con los pilotos o con la propia carrera, cualquier tipo de bandera, las paradas en boxes que se realizan, … y todos los datos relevantes para seguir la carrera incluidos comentarios. Esta en Español.

Parece la sucesora de la anterior app “Formula 1 2011 oficial” que era gratuita y a la que han subido el precio a 22,99 €.

TRAS LA REVISIÓN la app no ha cumplido con las expectativas que tenía en ella, había un cierto retraso con la información de la emisión en directo, y la calidad de la información era muy limitada.

Precio: 0.79 €

Versión SO mínima: iPhone 3Gs, 4, 4S. iPod touch 3ª Generación y 4ª Generación. iPad. Mínimo iOS 3.2 para esos dispositivos.

Fecha de revisión: 16/3/12

Trucos y recomendaciones:

Como la aplicación convierte automáticamente el los tiempos del horario en hora local propia del terminal, te permite entender mejor la carrera.

Puedes consultar toda esta información gratuitamente dándote de alta en la página oficial de Fórmula 1, www.formula1.com.

No recomiendo gastar el dinero en esta app después de haberla probado. Me ha decepcionado bastante.

Información y descarga

Pantallazo de formula1 autobild  Pantallazo de formula1 autobild  Pantallazo número 3 de formula1 autobild