Heineken Star Player – Apuesta sin dinero y consigue regalos con la UEFA Champions League

heineken star player logo iTunes Store

Heineken Star Player

Descripción: Si te gusta el fútbol esta es tu app sin duda, puedes conseguir puntos que luego podrás canjear por regalos. Para conseguir los regalos sólo tendrás que apostar durante el partido de fútbol que selecciones. Por ejemplo, si se va a meter un gol en un penalti, o lo va a parar el portero. Cada apuesta tendrá un valor en puntos que se sumarán a tu cuenta. Puedes elegir el partido que quieras jugar, pero asegúrate de tener batería, vas a estar enganchado todo el rato a esta app.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 3.1 o superior.

Fecha de revisión: 27/3/2012

Trucos y recomendaciones:

Si te llaman no perderás el partido, pero durante la llamada no podrás ganar puntos. Tienes 8 intentos para acertar los posibles goles, así que no las desaproveches. Tienes luego una serie de comodines para intentar conseguir más puntos. Puedes usar tu cuenta de Facebook para acceder, también puedes crear una en la web del juego o puedes quedarte como usuario anónimo (no podrás canjear los puntos). Te recomiendo que actives las alertas de la app para poder estar al tanto de los partidos y preparar la estrategia. Muy importante, cuando veas una oportunidad de gol, sólo valdrá durante 30 segundos, y cuanto antes la detectes más puntos conseguirás (si acaba siendo gol), pero cuidado que sólo tienes 8 oportunidades.

Más información y descarga

La App Heineken Star Player cargando en un iPod Touch  Asegúrate de tener batería suficiente para durar todo el partido (90 minutos).  Puedes entrar a jugar sin darte de alta, pero necesitará unos datos mínimos de tí  Una vez te das de alta, el sistema asigna a tu teléfono un identificador de anónimo  Menú principal de la app Heineken Star Player  Deberías activar las alertas y notificaciones de esta app si quieres estar al tanto de los partidos  Puedes jugar y apostar en cualquier partido. No se juega dinero, pero se pueden conseguir regalos  Puedes ver el listado de participantes por País  Si quieres conseguir los regalos tendrás que crearte tu cuenta de Star Player  Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook también o darte de alta como usuario de Star Player  Según los aciertos que vayas haciendo tendrás medallas y premios de puntos  Apuesta en Heineken Star Player  Apuesta por un Gol en 30 segundos antes. Si lo aciertas con más tiempo ganarás más puntos

Heineken es una marca registrada de Heineken Internacional