iBeer Free – iCerveza Gratis – Invita a una cerveza y sorprende a tus amigos

Icono de iBeer - iCerveza

iBeer free – iCerveza Gratis

Descripción: Si tienes un iPhone o un iPod Touch, puedes gastar una broma a tus amigos, o a un familiar, con esta app gratuita donde tienes la combinación idónea de humor y frescura.

iBeer o iCerveza, con una idea parecida a la app ya revisada Pocket Whip o Látigo en tu bolsillo pone en tu iPhone o iPod Touch una cerveza bien fresquita para que puedas sorprender a tus amistades. La app es muy sencilla, sólo la ejecutas y le das al botón de llenado, tendrás tu cerveza bien fresquita en la pantalla y al inclinarla se irá consumiendo poco a poco, con sonido de bebida.

Precio: Gratuita (existe versión de pago con más opciones por 0,79 €)

Versión SO mínima: iPhone 3Gs, 4, 4S. iPod touch 3ª Generación y 4ª Generación. iPad. Mínimo iOS 3.2 para esos dispositivos. Se puede usar en dispositivos anteriores pero puede presentar problemas de funcionamiento.

Fecha de revisión: 17/3/2012

Trucos y recomendaciones:

La opción de vaso de cristal es muy sorprendente, con la cámara trasera captura la imagen y da la sensación de que realmente te estás tomando una cerveza en tu teléfono.

La app está en inglés, pero es sencilla de configurar. La versión sin ads deja elegir otro tipo de bebidas (otras marcas de cerveza, leche, batidos, etc.)

Más información y descarga

La pantalla de tu dispositivo llena de cerveza  Nos estamos tomando la cerveza fresquita y la pantalla de tu iphone ya no está llena  La app dispone de varios tipos de cerveza para la versión de pago  Múltiples opciones para configurar y personalizar tu cerveza fresquita