Knots – Un juego entretenido para una o dos personas en tu iPhone

knots logo en la iTunes Store

Knots

Descripción: Este juego es como el tradicional Twister pero trasladado a tu iPhone o tu iPad. Se pueden jugar dos personas, por lo que representa un entretenimiento rápido y sencillo con tu iPad, iPhone o iPod Touch.

El juego consiste en poner los dedos encima del círculo que aparece en la pantalla, y cuando salgan los círculos concéntricos se puede mover el dedo al que están apuntando a un nuevo círculo en la pantalla, y sin levantar los dedos del otro círculo. Así hasta que no puedas más.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 3.0 o superior.

Fecha de revisión: 25/3/2012

Trucos y recomendaciones:

Muy recomendable y divertido en pareja. El juego tiene una versión de pago que elimina la publicidad, pero es exactamente igual. Ideal si tienes un hueco o un pequeño rato libre y quieres aprovechar las ventajas de la pantalla multitouch de tu iPhone o iPad.

Más información y descarga

Pantalla de arranque de Knots en un iPod Touch  Configuración del juego, con unos menús muy sencillos  Cuando salen los círculos concéntricos te está indicando que tienes que mover el dedo  ¡¡¡Uy!!! He vuelto a perder, no importa, el juego es sencillo y rápido