Photogene 2 – Retoca y modifica tus fotografías de forma sencilla y rápida

Photogene2 logo en la iTunes Store

Photogene 2

Descripción: Lo tengo que reconocer, la fotografía me encanta, y si tienes en tus manos un iPhone 4 o 4S, un iPad 2 o 3, tienes una buena cámara de bolsillo. Al software de nuestros dispositivos le falta un acompañamiento que cubra algunas necesidades, como cortar, retocar y modificar fácilmente las fotografías e imágenes. Es en este caso cuando Photogene2 cubre las necesidades que tienes perfectamente. Tienes todo lo que necesitas para hacer una buena foto (hasta control de estabilidad) con tu iPhone por muy poco.

Precio: 0,79 €

Versión SO mínima: iOS 4.2 o superior.

Fecha de revisión: 29/3/2012

Trucos y recomendaciones:

Puedes enviar fotos directamente a Twitter, Facebook, Flickr, Picasa, Dropbox, por email o por FTP. Tiene una galería de imágenes fantástica. Muy recomendable utilizar el módulo para hacer fotografías, sustituye al de tu iPhone por este y podrás dejar de hacer fotos movidas.

Puedes hacer simpáticos Collage de fotografías para enviar, con muy buena calidad para imprimir y tener un bonito recuerdo de tus fotografías.

Desde la propia app podrás comprar más opciones para retoque fotográfico, pero con las básicas que ya viene tendrás suficiente.

La app viene en inglés, pero su uso es tan sencillo que en unos minutos podrás tenerla totalmente bajo control.

Más información y descarga

Photogene2 funcionando el editor  Photogene2 haciendo un collage