Songkick Concerts – Si te gusta asistir a conciertos de música esta es tu app

Songkick logo - Sigue a tus bandas de música preferidas para acudir a todos sus conciertos

Songkick Concerts

Descripción: Si te gusta la música y te gusta ir a los conciertos en directo de tus cantantes o bandas preferidas, con esta app tienes garantizado estar al día de tus grupos favoritos, así como de los conciertos que hagan cerca de tu zona. Al arrancar escanea la música que almacenas en tu iPhone o en tu iPod, una vez escaneada, te preguntará si puede utilizar tu ubicación para hacer una búsqueda de los conciertos que hay cerca. A partir de ese momento es todo ver cuando son y decidir si quieres ir.

Por ahora está en inglés.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 3.1.3 o superior.

Fecha de revisión: 24/3/2012

Trucos y recomendaciones:

Si quieres ir a un concierto puedes hacer la compra online, te enlazará con el sistema de compra online que haya disponible para ese concierto.

Está en inglés, pero su uso es sencillo, esperemos que en breve haya una adaptación a español.

Más información y descarga

Songkick al arrancar en tu dispositivo  La App al principio escanea la música en tu iphone para buscar conciertos que haya por la zona  La App al principio escanea la música en tu iphone para buscar conciertos que haya por la zona  La App al principio escanea la música en tu iphone para buscar conciertos que haya por la zona  Al parecer no hay concierto de ninguna de las bandas que me gustan cerca  La app te pide permiso para enviarte notificaciones y localizarte para poder enviarte la información de los conciertos  La música que detecta te la ordena por músico  ¿Vas a ir a un concierto de este grupo?  El menú básico de la app  Aunque no haya un concierto cerca de tu zona, puedes tener la información sobre la banda  Conciertos próximos por tu zona, aunque no pertenezcan a los grupos que sigues habitualmente