AppBox Lite – Una auténtica navaja suiza en tu bolsillo

Logo de AppBox Lite en la iTunes Store. Es una navaja Suiza

AppBox Lite

Descripción: Una auténtica navaja suiza en nuestro bolsillos, con esta app tienes un montón de utilidades en tu iPhone o iPod touch. Cuentas con un Espejo (sólo para iPhone4 o iPod 4ª Generación o superior), Cambio de monedas, Calculadora de fechas, Contador de fechas o días que faltan hasta un evento en concreto, Los días de vacaciones en varios países, un Inclinómetro y un nivel, Calculador de préstamos, Comparativa de precios, Calculador de propinas, Conversor de unidades y Calendario de períodos.

Precio: Gratuita. (Existe una versión de pago con otras funciones)

Versión SO mínima: iOS 3.0 o superior.

Fecha de revisión: 10/04/2012

Trucos y recomendaciones:

Puedes borrar los números agitando tu teléfono o tu iPod. Muy útil el conversor de monedas cuando viajas a otros países (cuenta con 195 monedas y 3 valoraciones de metales preciosos).

El comparador de precios es ideal cuando vas al supermercado y estás comparando dos productos con diferentes tamaños y precios.

La App está en inglés, pero se puede manejar sin problema con los iconos y un poco de inglés de nuestro lado.

Más información y descarga

Los iconos permiten un manejo muy intuitivo de la app  El cambio de moneda cuenta con 195 monedas diferentes  La calculadora de diferencia de días es muy útil para saber las fechas naturales de muchas notificaciones  Puedes programar fechas y eventos concretos para saber los días que quedan  Ejemplo de los días que faltan para un evento  Lista de las fiestas de los países y días que faltan para cada uno de esos días  El inclinómetro es muy útil para saber si tenemos una superficie bien paralela a otra  También cuenta con burbuja lineal  La herramienta de préstamos es muy útil y consigues visualizar los préstamos de una forma gráfica  El comparador de precios resulta muy útil en el supermercado  El calculador de propinas no se usa mucho en España  Cuenta con un conversor de unidades muy útil