BeeCells Lite – Horas de entretenimiento divertido y sencillo en una app

Logo de BeeCells Lite en la iTunes Store

BeeCells Lite

Descripción: El otro día hablamos sobre Plantas contra Zombies, que es un gran juego para iPhone, iPad o iPod Touch, hoy hablamos de otro juego adictivo que necesita menos tiempo, y es ideal para echar una partida rápida, o dos, o varias, que es cosa de cada uno.

El juego consiste en juntar seis o más bolas del mismo color que queden tocándose, mueves las bolitas seleccionándolas e indicando la celda a la que quieres que vayan, cuando esto sucede y desaparecen entonces dejan espacio para nuevas bolitas de colores, sumando en puntos los números de bolitas que hayas hecho desaparecer. Los niveles van aumentando añadiendo más bolitas que te saldrán (las puedes ver arriba a la derecha), por lo que acaba complicándose mucho el juego. Pierdes cuando se llena la pantalla del todo.

Precio: Gratuita. (Existe una versión de pago por 0,79 € para añadir más opciones)

Versión SO mínima: iOS 3.1.2 o superior.

Fecha de revisión: 07/04/2012

Trucos y recomendaciones:

Muy sencillo de jugar, engancha mucho, y como se carga rápido, es ideal para pequeñas esperas o en el ascensor. Intenta no arrinconarte, las bolitas salen en cualquier sitio y te puedes quedar sin poder conseguir quitar las bolitas. Al quitar bolitas de la pantalla, tienes opción a mover otra bola, aprovecha para intentar hacer huecos. Prueba a hacer hexágonos, son más fáciles de cerrar luego. Si no hay camino, las bolitas no pueden pasar no dejes que te impidan el paso otras bolitas.

Más información y descarga

El menú del juego es muy sencillo, recuperar un juego que estábamos jugando o empezar uno nuevo  Una bolita moviéndose a ocupar otra posición  Cuando se empieza hay poco trabajo, pero luego se va complicando la cosa  Bolitas apareciendo en nuestra pantalla