ElTiempo.es – La mejor app para conocer el tiempo y no sólo el que se ve mirando por la ventana

logo de Eltiempo-es en la iTunes Store

elTiempo.es

Descripción: En nuestros iPhones, iPods o iPad viene instalada una app para conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad o en la que queramos. Está bien, pero falla mucho. Para arreglar esto viene elTiempo.es con una app que funciona perfectamente y te indica el tiempo que vas a tener en los próximos días con una fiabilidad muy alta.

Precio: Gratuita.

Versión SO mínima: iOS 4.0 o superior.

Fecha de revisión: 10/04/2012

Trucos y recomendaciones:

Dispone de mapas de diferentes tipos (isobaras, presiones, mareas, etc.) Si quieres tener más información puedes seleccionar la visión por días en lugar de por horas.

Cuando giras el dispositivo, te deja ver un gráfico de barras de las temperaturas y lluvia prevista. Puedes ampliar la información pulsando sobre la previsión horaria.

También tienes información de las estaciones de esquí. También dispone de información de la Fase Lunar y la hora a la que sale el sol o se pone.

Más información y descarga

La App mientras está cargando en un iPod Touch  Previsión por horas de la temperatura, velocidad del viento y de la lluvia estimada  Gráfica horizontal de las temperaturas  Contiene más de 250.000 poblaciones para consultar el tiempo  Mapa de lluvias  Mapa de la Costa  También tienes información de las estaciones de esquí  Puedes ampliar la información pulsando sobre la previsión horaria  También información de la Fase Lunar y la hora a la que sale el sol o se pone