5 Cosas sorprendentes sobre iOS7 que puede que no supieras

Tras haber actualizado a iOS7 todavía estarás acostumbrándote a los cambios, aunque ya llevamos más de una semana, que es lo que se suele tardar en adaptarse y tenerlo todo bajo control.

A pesar del tiempo que ha pasado seguramente no te has dado cuenta de algunos detalles que te mostramos ahora, y que realmente hacen de iOS7 un sistema muy curioso y que innova en determinados aspecots.

El reloj de iOS muestra en tiempo real la hora del sistema.

 

El Reloj de iOS7 esta en el icono tambien

Puedes apreciar que en el icono hay hasta un minutero y un secundero que se mueven en tiempo real, pero que no nos fijamos nunca, por lo pequeño del tamaño del icono.

Os dejamos una captura de ejemplo donde se puede ver la hora perfectamente en el icono del reloj y en el sistema.

 

Puedes ver la hora a la que se han mandado los mensajes

Ver la hora de los mensajes enviados deslizando a la izquierda

En la aplicación de mensajes puedes ver la hora a la que has mandado los mensajes tu en respuesta a los que te hayan mandado. Para eso sólo tienes que deslizar la pantalla de derecha a izquierda, sólo sirve dentro de la conversación.

 

Cierre de varias apps a la vez

Ha cambiado la forma en la que accedemos a la multitarea del sistema, y ya muchos sabemos que hay que deslizar las apps hacia arriba para cerrarlas definitivamente. Pero es posible hacerlo hasta con TRES apps a la vez deslizando varios dedos no sólo uno, uno para cada app, hacia arriba, con lo que cerraremos las tres o dos apps de una sóla vez.

 

Activar Bluetooth y WiFi con SIRI

Ahora el asistente Siri ha avanzando en sus capacidades y es capaz de apagar o encender tanto el Bluetooth como el WiFi del teléfono, muy útil cuando te montas en el coche y no te has acordado de activarlo. Así evitas tener que usar el centro de notificaciones y por lo tanto las manos.

El comando que tenemos que dar para cada ocasión son:

– Activar Bluetooth

“Siri activa bluetooth”

– Desactivar Bluetooth

“Siri desactiva bluetooth”

– Activar WiFi

“Siri activa Wifi”

– Desactivar WiFi

“Siri desactiva Wifi”

Recuerda: Mantén siempre la seguridad en el coche.

Activar y desactivar el bluetooh desde Siri

 

 

La nueva brújula sirve de nivel total, no necesitarás más un nivel

 

La app de brújula que viene por defecto en el iPhone, hace uso del acelerómetro y del sistema de inclinación, viene con dos formas o pantallas de uso, según las necesidades que tengamos en cada momento.

Está por un lado la pantalla tradicional, que se ha adaptado a un nuevo formato de imagen y que resulta visualmente más atractiva.

App brujula con el nuevo aspecto en iOS7

 

Pero si deslizamos la pantalla podremos acceder a un nivel con el que saber si la superficie está nivelada. Con el detalle de ponerse de color verde toda la pantalla cuando hemos conseguido nivelar la superficie.

Ajustando el nivel desde descentrado hasta un cuando se pone centrado