Fusionar llamadas en iPhone

Hacer multiconferencias en iPhone es sencillo y puede ser interesante poder fusionar las llamadas si las conversaciones tienen que ver con un tema común. Recuerda que los costes de las llamadas son independientes, por lo que si hay tres personas hablando, se cobrará como dos llamadas.

Para fusionar llamadas sólo hay que presionar Fusionar mientras estamos en la conferencia, puede ser por que haya una llamada Varias llamadas activas en iPhoneUna vez que estemos en multiconferencia aparecerá los arriba la palabra Conferencia y una flecha Azul, si pulsamos sobre la flecha Azul podremos ver los participantes y elegir hablar en privado con cada uno de ellos si dividir la conversación de nuevo.

detalles de una llamada multiconferenciaAhora aparece una lista de las personas que hay en la conversación y podemos elegir con quien queremos hablar en privado. Para ello sólo hay que pulsar sobre el botón Privado de color verde que aparece a la derecha del nombre del contacto. Si queremos colgar a uno sólo de los contactos de la llamada, a la izquierda tenemos un pequeño botón con un teléfono rojo para colgar la llamada de forma personalizada.

Lista de conferenciantes en iphone con opcion a conversar privado