EZBuzz: La mejor organización para ti en tu iPhone, iPod o iPad

 

EZBuzz

Descripción: ¿El calendario y agenda de tu iPhone, iPod o iPad se ha vuelto para ti tan imprescindible que no sabes el día que es si no lo miras primero? Entonces esta es la app que te va a ayudar a ser más organizado y de una manera más sencilla. Con EZBuzz puedes conseguir crear recordatorios complejos de una forma sencilla. Puedes incluir en los recordatorios una grabación de audio, notas o imágenes. Todo lo que tienes que hacer es doble click sobre el momento (día y hora) en el que quieras guardar un aviso. Inconveniente: está en inglés, pero es muy sencilla de manejar.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 4.0 o superior.

Fecha de revisión: 10/06/2012

Trucos y recomendaciones:

Vas hablando por teléfono y necesitas grabar una cita no tienes problema, puedes hacerlo muy sencillo, graba la cita en cualquier hora y luego podrás cambiarlo, para eso puedes grabar una nota de audio para no tener que apuntarlo. Cambia de app si tienes la versión de iOS 4.3 o superior.

El interfaz se maneja de una de las formas más sencillas que he probado nunca, no es complicado y el que puedas añadir imágenes, notas de texto y notas de audio, es excelente.

Más información y descarga