Symbolizer – Añade formas divertidas a tus textos para enviar mensajes o whatsapp

 

Symbolizer

Descripción: ¿Quieres darle emoción a tus mensajes de Whatsapp o a los estados del mismo, o en Facebook? Con esta app tienes la posibilidad de conseguir textos sorprendentes y divertidos para tus estados o para gastar bromas y felicitar cumpleaños (a ver quien consigue leerlos 😉 ).

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 5.0 o superior.

Fecha de revisión: 14/06/2012

Trucos y recomendaciones:

Tiene una interfaz muy sencilla, con la pantalla principal introduces el texto que quieras cambiar y al pulsar sobre “Symbolize!” te pregunta el tipo de cambio que quieres realizar sobre el texto, una vez seleccionado te lo copia al portapapeles y podrás pegarlo en cualquier otra app de tu iPhone, iPad o iPod Touch, como por ejemplo Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.

Puedes guardar un histórico de los textos pasados a Symbolizer para volverlos a usar si alguno te gusta mucho. Aunque la app está en inglés, no es muy difícil manejarla, incluye un pequeño manual con las indicaciones para cambiar estado en Whatsapp o en Facebook.

Para cambiar el nombre de estado de Whatsapp sólo tienes que irte a Whatsapp –> Ajustes –> Ajustes de Conversación –> Nombre y pegar el nuevo texto.

Sólo podrán usar esta app los dispositivos que están actualizados a una de las últimas versiones de iOS, la 5 en concreto, aunque ya mismo tendremos disponible iOS 6.

Más información y descarga