Voddler – Si quieres ver películas en streaming cómodamente

 

Voddler

Descripción: Puede que ya conozcas Voddler, pero si no es así, te presentamos el servicio de alquiler de películas europeo que pretende competir con Netflix y similares, a partir de una tarifa plana o precios bajos, incluso algunas películas gratuitamente, puedes ver películas de gran calidad en tu iPhone, iPod o iPad (la versión de iPad tiene un coste para compensar la HD). Para usar esta app necesitas disponer de una cuenta en Voddler, aunque también puedes acceder con tu cuenta de Facebook.

Precio: Gratuita (versión de iPad 5,49 €)

Versión SO mínima: iOS 4.3 o superior.

Fecha de revisión: 11/06/2012

Trucos y recomendaciones:

Antes de usarla necesitaras una cuenta, pero no es necesario dar ninguna información de pago, por lo que puedes abrir una cuenta tranquilamente.

Las películas que cuentan con el texto PLAY en color verde al lado del nombre se pueden ver sin ningún coste, con un poco de publicidad.

Las películas que no activan el botón de reproducción suelen dejar ver sólo el Trailer.

Con el menú inferior controlas fácilmente todo lo referente a tu cuenta, así como navegar por el catálogo disponible que está ampliándose cada día.

La app te irá sugiriendo películas en función de tus gustos y de las que hayas ido viendo. Ideal para pasar un rato con tu teléfono si tienes que gastar algo de tiempo, pero te recomiendo que uses una conexión WiFi.

Más información y descarga