GasAll – Ahorra cuando rellenes tu depósito desde tu iPhone

 

GasAll

Descripción: Nada más útil que usar nuestro iPhone para ahorrarnos unos cuantos euros a la hora de repostar el depósito de nuestros vehículos. Con GasAll tenemos la opción de conseguir información muy fiable de los precios de las gasolineras cercanas a la zona donde nos encontremos con el vehículo. A demás del precio te indica donde están en el mapa y del horario de apertura, para no encontrarnos la sorpresa de llegar y que esté cerrada la gasolinera.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 3.0 o superior.

Fecha de revisión: 7/11/2012

Trucos y recomendaciones:

Sólo tiene los datos de gasolineras en España

Tiene una interfaz muy sencilla, un poco molesto el sonido de arranque, pero por lo demás es muy útil, viene genial cuando vas a repostar y te permite ahorrar unos euros (yo he conseguido ahorrar 4 € por depósito) sin perder tiempo ni comparar precios en otras gasolineras.

Lo ideal es ver en forma de lista ordenado por precio, para poder ver la primera Gasolinera que sea más barata y la distancia a la que se encuentra, a veces está muy lejos y puede no merecer la pena el desplazamiento.

Ajustando los valores de tipo de combustible y otros puedes conocer una estimación del ahorro del depósito, además cuenta con una calculadora de combustible que te dice cuantos litros conseguirás por cada euro, o viceversa.

Para ciudad está muy bien poder identificar las gasolineras preferidas o favoritas, combinada con Waze ofrece resultados muy interesantes para ahorrar gasolina y por lo tanto dinero, que no viene nada mal ahora mismo.

Hemos analizado otra app que también nos ha dejado con muy buen sabor de boca, de la que luego hablaremos.

Más información y descarga

[appstore id=”296739784″ country=”ES” style=”smallbox”]