Gasolineras – Reduce tu gasto en combustible desde tu iPhone

 

Gasolineras

Descripción: ¡Ojo! Sólo funciona para gasolineras o estaciones de servicio españolas. De gran utilidad y muy similar en uso y funcionamiento a GasAll, esta app te ayuda a localizar gasolineras cerca de tu posición actual y consultar el precio de las que hay cerca, y te las muestra en una lista ordenada por precio o distancia.

Precio: Gratuita

Versión SO mínima: iOS 4.3 o superior.

Fecha de revisión: 8/11/2012

Trucos y recomendaciones:

Sólo tiene los datos de gasolineras en España, por lo que no es muy útil para usuarios de otros países. Si conoces alguna app similar de otro país, no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios.

Además de calcular lo que te costaría aproximadamente llenar el depósito, te facilita una estimación del coste que tendrías que invertir en llegar a una estación u otra, para que compares el ahorro. Todo desde tu teléfono sin moverte.

Con un acceso simple y directo a las listas por precio y por distancia, es ideal para uso del copiloto, además de proporcionarte un mapa o las indicaciones para llegar hasta la gasolinera donde quieras repostar.

Recuerda que hay que ajustar los parámetros del tipo de combustible y consumo medio, así como la capacidad del depósito de tu coche para obtener las estimaciones lo más reales posibles.

Combinándolo con Waze puedes tener una herramienta muy potente para moverte libremente y ahorrar unos euros en tus desplazamientos.

No encontramos una gran diferencia con GasAll por lo que consideramos las dos apps bastante útiles e interesantes.

Más información y descarga

[appstore id=”518614028″ country=”ES” style=”smallbox”]