Insertar fotos de forma rápida en un email o un mensaje de texto

A partir de iOS 6 se puede adjuntar e insertar fotografías e imágenes de forma rápida en los emails o los mensajes de iMessage.

Para hacerlo es muy sencillo si se sigue un simple paso, sólo hay que apretar el dedo sobre la pantalla, en la parte donde quieras que aparezca, y mantenerlo hasta que aparezca el mensaje “Seleccionar | Seleccionar todo | Pegar –>” y nos desplazamos a la derecha, al aparecer el mensaje de Insertar imagen podemos pulsar para introducir la imagen o fotografía. Al hacer esto nos aparece el selector de imágenes de iOS.

Paso 1. Dejamos el dedo pulsado sobre la pantalla del editor de emails o de mensajes, hasta que salga el mensaje “Seleccionar | Seleccionar todo | Pegar –>” y nos desplazamos a la derecha pulsando sobre la flecha de la derecha.

Paso 1 Dejamos el dedo pulsado sobre la pantalla hasta que aparezca el mensaje

 

Paso 2. Al desplazarnos a la derecha veremos el botón de Insertar imagen, que será el que usaremos para poder introducir la imagen en el editor de texto.

Paso 2 Pulsamos sobre el boton de insertar una imagen y nos aparece el selector de imagenes

 

Paso 3. Sale el típico selector de imágenes de iOS. Con elegir una cualquiera de las imágenes y seleccionar Usar que está abajo a la derecha. Se introducirá en el editor.

Paso 3 Selecciona la imagen y dale a Usar

Paso 4 Imagen seleccionada incorporada