Optimizar el número de correos disponibles en la app de emails de tu iPhone

Hay una manera por la que podemos optimizar el número de correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada que se muestran en nuestro iphone, y que por un lado nos evitará tener que descargar y conectarse al buzón de correo electrónico para consultar los emails anteriores, pero que a la par evitará que haya demasiada memoria ocupada, esa memoria de Otros que marca iTunes en nuestro terminal, sin más explicaciones, suele ser por espacio ocupado por correos electrónicos descargados, y la memoria caché del navegador.

Regulando el número de correos que almacenamos en nuestra memoria evitaremos tener que conectarnos mucho al servidor de correo para consultar la bandeja de entrada, y no ocuparemos demasiado espacio en la memoria del teléfono.

Para hacer esto sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

1.- Vamos a Ajustes –> Correo, contactos, calendarios

Paso 1 Ajustes Correo, contacto calendarios

2.- Deslizamos hasta encontrar la configuración general de la app de correo, donde se indicarán los mensajes de correo a mostrar. Por defecto viene ajustado a Los 50 más recientes.

Paso 2 Ajustamos la cantidad vista

3.- Dependiendo de la cantidad de emails que recibamos al día puede ser mejor una cantidad u otra, pero recomendamos marcar las opciones de 100 o 200, más cantidad hacen lenta la app en el teléfono y nos ocupan mucho espacio no productivo.

Paso 3 Marcamos la cantidad adecuada de correos

4.- Dándole a volver ya se quedan las opciones guardadas y tendremos más memoria disponible para el teléfono, y un mejor rendimiento de la app de correo del iPhone.